Representación judicial

Reclamamos tus derechos siempre que lo necesitas.

¿Qué es?

Nuestro servicio de Representación Judicial es un servicio sencillo, que permite a las personas naturales y jurídicas contar con una/un abogada/o para ser asesorado y, en su caso, ser representado ante las instancias judiciales y extrajudiciales.

¿En qué casos me pueden ayudar?

Abogadonline.com.co cuenta con abogadas/os aliadas/os de la mayoría de las ramas del Derecho (ver listado completo más abajo): derecho laboral y de la seguridad social, responsabilidad médica y sanitaria, derecho de familia, derecho civil y comercial, responsabilidad del Estado, responsabilidad fiscal y tributaria, conciliación extrajudicial, protección internacional de los Derechos Humanos.

¿Qué precio voy a tener que pagar?

Cada caso es distinto. Por tanto, una/o abogada/o debe primero estudiar tu situación en particular, antes de poder asesorarte de la mejor manera posible. Siempre recibirás, una vez estudiado tu caso, una propuesta de honorarios en función de las características concretas del asunto. Podrás aceptarla (en cuyo caso se inicia lo pactado) o rechazarla (en cuyo caso archivamos tu consulta).

¿Es seguro realizar una consulta jurídica por Internet?

Estaremos honrados de ayudarte si decides elegirnos. La seguridad de tus datos, así como de toda la información confidencial que recibimos, constituye una prioridad para nosotros. Por consiguiente, utilizamos programas específicos que garantizan la máxima protección posible de la información. Además, la cercanía de nuestras/os abogadas/os hará que ni te darás cuenta que estás utilizando medios telemáticos.

¿Cómo funciona?

1. Cuéntanos tu caso

Rellena nuestro formulario y cuéntanos con la máxima claridad posible tu caso.

2. La/el abogada/o te contacta

En máximo 3 día hábil, la/el abogada/o te contacta para, en su caso, aclarar ciertos puntos de tu asunto y hacerte una propuesta de honorarios.

3. Realizas el pago correspondiente y gestionamos tu asunto

Una vez aceptada la propuesta de honorarios y pagada -cuando aplica- la cuota correspondiente, tu abogada/o inicia y gestiona todas las actuaciones acordadas.

– Listado de nuestras principales especialidades

A continuación, encontrarás las distintas especialidades con las que podemos ayudarte.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Reclamamos tus derechos laborales y de seguridad social de forma oportuna y velamos por tus intereses.

Asesoramos también a los trabajadores independientes en todas las necesidades de su práctica profesional.

Responsabilidad Médica y Sanitaria

Responsabilidad Médica y Sanitaria de carácter público y privado.

Reclamamos los daños derivados de las relaciones médico-paciente y/o paciente-institución prestadora del servicio en salud.