Sobre Nosotros

Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una firma de abogadas/os ONLINE que ofrece servicios jurídicos combinando la tradición con lo moderno, esto es, abogados de confianza con trayectoria y formación que desarrollan su labor de forma online, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones en este mundo digital. Esta firma le ofrece abogadas/os de confianza que gestionan sus intereses de forma preventiva y en caso de ser necesario en las instancias judiciales.   

Trabajamos en alianza con abogadas/os especialistas en distintas áreas que se encuentran en diferentes ciudades del país, lo que nos permite gestionar sus intereses de forma integral.   

Nos destacamos por ofrecer a trabajadores independientes, empresas y entidades sin ánimo de lucro un novedoso servicio online que incluye servicios contables, fiscales y jurídicos en temas laborales y contractuales por el pago de una tarifa fija mensual. 

Nuestro valor agregado está en la innovación combinada con la experiencia y conocimientos especializados del mundo jurídico, contable, fiscal y las novedades en el entorno digital.  

Identidad

Nuestra Filosofía

1

Profesionalidad

Los mejores profesionales (del derecho, contabilidad y fiscalidad) al servicio de nuestros clientes. Asesoramiento integral de calidad, gracias al profesionalismo y a la experiencia de nuestros aliados.

2

Integridad

Apoyamos la diversidad y la igualdad. Apuntamos a favor de la sostenibilidad ambiental, de la responsabilidad social y de la transparencia en todas nuestras actividades.

3

Innovación

Innovamos constantemente para nuestros clientes gracias a las tecnologías de la sociedad de la información.